26 septiembre, 2020

Pese a pandemia ISSSTE Puebla no ha dejado de escuchar a su derechohabiencia

*Se habilitaron medios como WhatsApp y Messenger de Facebook

A partir del mes de abril el ISSSTE Delegación Puebla implementó métodos de atención y canales de comunicación con la derechohabiencia, para que al momento de que acudan a realizar trámites tengan conocimiento de los requisitos evitando así aglomeraciones en el edificio de la 3 poniente 1906.

La Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación implementó la página de Facebook: Issste Puebla en Twitter: @IssstePuebla; pero además se agregó una cuenta de whatsapp con el número 2215 73 52 65 y los correos electrónicos: edith.sarmientos@issste.gob.mx e ignacio.arenas@issste.gob.mx con servicio de 09:00 horas a 15:00 horas, reforzando así los canales de comunicación con la derechohabiencia.

Es necesario señalar que a la fecha se han realizado más de 400 asesorías para los más de 370 mil asegurados federales que se tienen contabilizados en el Estado. Para el ISSSTE Puebla es una prioridad dar un servicio con calidad y calidez como lo ha instruido el Director General, Luis Antonio Ramírez Pineda.

Cabe destacar que esta medida de captación de opiniones se suma a los buzones colocados en cada una de las unidades de este instituto y no dejarán de funcionar a pesar de que pase la pandemia que en este momento aqueja al País.

A %d blogueros les gusta esto: