
Noé Rodríguez Roldán y el Presidente Nacional de Corriente Crítica A.C., Genaro Morales Rentería le tomaron protesta a Helena Coca Aguilar, como la nueva Delegada Estatal de Corriente Crítica A.C. en Tlaxcala; destacando su llegada como una fuerza de unidad para sumar trabajo militancia y ciudadanía simpatizante.
“Tenemos que entender que en estos momentos difíciles que se están dando los mexicanos y los tlaxcaltecas, más que polarización requieren y requerimos todos unidad en torno a los grandes problemas que nos afectan”, refirió Rodríguez Roldán.
Al mismo tiempo señaló que las improvisaciones del Morena han causado al país divisiones, retrocesos y escasez, por lo que el PRI le apuesta a ser el partido de unidad y de propuestas eficaces que le den un crecimiento con certeza y efectividad al país.
Finalmente la nueva Delegada de Corriente Crítica, A. C., Helena Coca Aguilar, en su mensaje destacó que su trabajo abonará al PRI objetividad y responderá a la unidad que a nivel nacional y estatal se está convocando, trabajando de manera coordinada con los distintos grupos y órganos del partido.
A la toma de protesta asistieron, José Luis Castillo Báez, Delegado Estatal de Corriente Crítica A.C. en Puebla entre otras personalidades priístas de la entidad.
Más historias
CEPC invita a tlaxcaltecas a participar en Simulacro Nacional 2022
Carlos Rivera presenta video oficial “Te soñé” en Huamantla
Ken Salazar reconoce política de seguridad tlaxcalteca