19 septiembre, 2020

No existe brote de COVID-19 en oficinas del ISSSTE Puebla

Ante la información vertida en algunos medios de comunicación, la Delegación del ISSSTE Puebla informa que es falso que exista un brote de COVID-19 en las oficinas ubicadas en la Colonia Amor de esta ciudad.

Es necesario señalar que se tiene el caso de un trabajador confirmado y uno sospechoso, por lo cual se siguieron los protocolos de sanidad correspondientes a fin de evitar contagios.

Es necesario enfatizar que el personal que labora en el área de ventanillas cuenta con acrílicos de protección y caretas protectoras, además desde el inicio de la pandemia se colocaron bandas de distanciamiento a fin de respetar la “sana distancia”, se hizo obligatorio el uso de cubrebocas para el acceso, la toma de temperatura corporal y la prohibición de acceso a niños a fin de protegerlos de posibles contagios.

Asimismo se han realizado ya en diferentes etapas de esta pandemia la sanitización del edificio y tras conocerse el caso positivo de un empleado, se realizaron pruebas rápidas al personal que estuvo en contacto a fin de darles seguimiento a través de la Subdelegación Médica de esta Delegación.

Con acciones como las antes señaladas se busca garantizar la salud de los derechohabientes y de las personas que laboran en este edificio.

A %d blogueros les gusta esto: