22 octubre, 2020

Recibe Sesa Tlaxcala donación de insumos médicos

*Los materiales donados por Iberdrola México serán distribuidos entre el personal médico, camilleros y enfermeras

La Secretaría de Salud (SESA) recibió la donación de 37 mil 400 insumos médicos por parte de la empresa Iberdrola México, que serán destinados para la protección del personal del sector salud que atiende a pacientes de Covid-19 en los hospitales del estado que han sido reconvertidos.

Rafael Herrera Muñoz, responsable de la Dirección de Atención Primaria a la Salud, recibió el equipo médico, que consta de: 30 mil mascarillas quirúrgicas, 3 mil 500 mascarillas KN95, 3 mil 500 pantallas faciales y 400 trajes overol médico Tyvek.

Herrera Muñoz destacó que el material que donó la empresa Iberdrola México será distribuido entre el personal médico, camilleros y enfermeras que brindan atención a pacientes, con la finalidad de garantizar su protección.

En su oportunidad, Enrique Alba, CEO de Iberdrola México, señaló que estas acciones manifiestan la responsabilidad social de la compañía en estos momentos de la pandemia; además, es un apoyo directo para los trabajadores del sector salud y un reconocimiento a labor que diariamente realizan.

La entrega de insumos se realizó en las instalaciones del almacén general de la Secretaría de Salud, ubicado en el municipio de Apizaco.

A %d blogueros les gusta esto: