6 julio, 2020

Fortalecen presencia del IPN en Tlaxcala

*El Gobernador se reunió, a través de videoconferencia, con Mario Rodríguez Casas, Director General del IPN.

El Gobernador Marco Mena sostuvo videoconferencia, con Mario Rodríguez Casas, Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), para fortalecer la presencia de esta casa de estudios en Tlaxcala.
Marco Mena informó que entre los puntos relevantes que abordó con el Director General del IPN, están la vinculación de la educación tecnológica con las vocaciones industriales del estado.

A través de las redes sociales, el Gobernador Marco Mena dio a conocer el encuentro virtual con Mario Rodríguez Casas.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Mena escribió: «Vía videoconferencia, tuve reunión con el Dir. Gral. del @IPN_MX, Dr. @MarioRdriguezC. Los puntos relevantes fueron el fortalecimiento de la presencia del IPN en Tlaxcala y, particularmente, la vinculación de la educación tecnológica con las vocaciones industriales del estado».ospitalización, mencionó que hay internados un total de 566 pacientes, de los cuales 153 presentan condición crítica por lo que son asistidos con ventilación mecánica.

Finalmente, Huerta Romano indicó que de martes para miércoles se presentaron 22 decesos más, dando un total acumulado de 633 fallecimientos durante la pandemia en Puebla.

A %d blogueros les gusta esto: