22 septiembre, 2020

Arremete gobierno de Barbosa contra diputada federal del PAN

El Gobierno del Estado de Puebla niega que existan acciones legales o intimidatorias en contra de la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Sobrado Rodríguez, quien se dedicó a señalar una serie de mentiras.

Es claro que la legisladora utiliza a una institución como la Cámara de Diputados y al grupo parlamentario al que pertenece, con el fin de manipular y generar acusaciones sin sustento que tienen como fin dañar el trabajo realizado en la entidad.

Desde el inicio de su administración, el titular del Ejecutivo poblano dejó en claro su rechazo a mantener en Puebla prácticas para amenazar en los ámbitos judicial y político, tal como ocurrió con pasados gobiernos de los que Sobrado Rodríguez fue colaboradora y beneficiaria.

Lamentamos que la diputada federal asuma esta posición y que recurra a señalar que es víctima de violencia de género, pero que, como política y servidora pública de la entidad, calló ante los excesos que desde el poder público se generaron en contra de candidatas opositoras a su partido.

El Gobierno del Estado de Puebla actúa siempre en la legalidad y haciendo valer el estado de derecho, nunca bajo amenazas ni persecuciones.

A %d blogueros les gusta esto: