10 julio, 2020

Participa Marco Mena en videoconferencia de la Conago

*El Gobernador solicitó al IMSS certificar a las 57 empresas proveedoras de armadoras automotrices instaladas en Tlaxcala que piden reiniciar sus actividades, a partir de que este sector fue declarado como esencial.

El Gobernador Marco Mena participó en la reunión sobre salud que convocó la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación; Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores; Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud y Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, entre otros funcionarios federales, así como mandatarios estatales.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que en la videoconferencia solicitó a Zoé Robledo Aburto, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), certificar a las 57 empresas instaladas en Tlaxcala -proveedoras de Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes Benz, General Motors, Ford y Tesla-, que piden reiniciar sus actividades, a partir de que este sector fue declarado como esencial.

Marco Mena informó que, en el encuentro virtual, también participó Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: “1/2 A convocatoria de la @CONAGO_oficial, participé en reunión sobre salud con autoridades del @GobiernoMX. Participaron la Sria. @M_OlgaSCordero, los Srios. @m_ebrard y Jorge Alcocer; el Sub. @HLGatell; @zoerobledo, @Tu_IMSS; y @LuisAntoRamirez, @ISSSTE_mx”.

Posteriormente, publicó: “2/2 Hice la solicitud a @zoerobledo de certificar las 57 empresas instaladas en Tlaxcala –proveedoras de Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes Benz, General Motors, Ford y Tesla–, que solicitan a @Tu_IMSS reiniciar sus actividades a partir de que este sector fue declarado esencial”.

Foto: Twitter @MarcoAMena
A %d blogueros les gusta esto: