7 julio, 2020

6 formas de felicitar a mamá a la distancia

6 formas de felicitar a mamá a la distancia y hacerla sentir especial. Foto: Pixabay

*Aquí te damos algunas ideas para que el Día de las Madres no pase desapercibido y que sea especial

El Día de las Madres es de fechas las más importantes en México, ya que la unión de los hijos con la mamá es muy fuerte y poderosa en la cultura mexicana.

Si en tu caso por ahora estás lejos de casa de mamá y no podrás visitarla el 10 de mayo, no te pongas triste, es momento de aprovechar la tecnología para comunicarte con ella.

Aquí te tenemos algunas ideas para que la felicites en su día desde la distancia y ella sienta tu cariño.

  1. Mensaje de Facebook

Escríbele un mensaje a su Facebook y hazla sentir especial con algunos emojis o Gifts.

  1. Audio de WhatsApp

Si tu mamá cuenta con WhatsApp aprovecha para mandarle un mensaje de audio. Lo bueno de este tipo de mensajes por esta vía es que no tienen límite de duración así que puedes decirle lo mucho que la quieres sin restricción.

  1. Cántale una canción

Y aprovechando que no hay límite de tiempo en los audios de Whats, ¿y si le cantas una canción?, ella quedará fascinada. Puedes cantarle las típicas mañanitas o cualquier otra canción que sepas que le gusta.

  1. Videollamada

Actualmente, existen muchas maneras para hablar ‘frente a frente’ con la persona que quieres haciendo uso de la tecnología. Pueden comunicarse por video a través de Facebook, WhatsApp, Zoom, Skype o Meet.

También existen aplicaciones de videollamada que hasta incluyen juegos divertidos para entretenerse como la App Houseparty.

 

  1. Mail

Si tu mamá aún no cuenta con la tecnología para hacer alguna videollamada, pero cuenta con correo electrónico (sí, aunque no lo creas hay casos) entonces mándale un mail.

Lo que puedes hacer es reunir todas esas fotos de tu infancia en donde salen juntos y enviárselas. Créeme que amará el detalle.

  1. Llamada

Finalmente, lo más directo y cercano que puedes hacer para felicitarla por el Día de las Madres es llamándola por teléfono. Una llamada a cualquier persona para saber cómo está y platicar un poco sobre lo que están haciendo siempre es muy reconfortante, así que no lo dudes y dale la sorpresa.

Si pasarás con ella el 10 de mayo, entonces disfrútala y demuéstrale todo tu cariño no sólo el Día de las Madres. Eso sí, con sana distancia y todas las precauciones sanitarias.

 

Artículo recuperado de excelsior.com.mx

 

</div>

 

A %d blogueros les gusta esto: