25 septiembre, 2020

Marco Mena y Zoé Robledo fortalecen trabajo

*El Gobernador de Tlaxcala y el Direcor del IMSS sostuvieron videoconferencia

El Gobernador Marco Mena sostuvo una reunión de trabajo con Zoé Robledo Aburto, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con quien acordó difundir la posibilidad de diferir los pagos de cuotas del sector patronal, con el fin de defender el empleo y el sector productivo.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena informó que analizó con el Director General del IMSS el crecimiento de contagios de Covid-19 en Tlaxcala en esta etapa de la pandemia por Covid-19.

Marco Mena destacó la coordinación y colaboración que existe con el IMSS en la entidad, al tiempo de solicitar a su titular nacional mantener el respaldo de los servicios médicos a la delegación tlaxcalteca.

En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena escribió: “1/2 Hoy tuve reunión de trabajo con el Director General de @Tu_IMSS, @zoerobledo, por videoconferencia. Existe coordinación y colaboración. Analizamos el crecimiento de contagios por #COVID19mx en Tlaxcala en esta etapa, la más aguda de la pandemia en el país”.

Posteriormente, publicó: “2/2 Solicité a @zoerobledo mantener el respaldo de servicios médicos a la delegación IMSS y acordamos difundir la posibilidad de diferir pagos de cuotas del sector patronal ante el IMSS, con el fin de defender el empleo y el sector productivo”.

A %d blogueros les gusta esto: