21 septiembre, 2020

Gobierno del Estado trabaja para contener pandemia, atender contagiados y defender el empleo: MMR

*El Gobernador se reunió con el Consejo Estatal de Salud para revisar la capacidad hospitalaria del estado en la Fase 3, la más complicada en la emergencia de Covid-19.

El Gobernador Marco Mena informó que el Consejo Estatal de Salud de Tlaxcala trabaja bajo dos claros objetivos: contener la pandemia y atender a las personas contagiadas, así como defender el empleo y el sector productivo del estado.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que, en reunión con integrantes del Consejo Estatal de Salud, se revisó la capacidad hospitalaria del estado en la Fase 3, que es la más complicada por la emergencia de Covid-19 y en la que se incrementan los contagios y fallecimientos.

En sus perfiles de Twitter y Facebook, Marco Mena escribió: “1/2 En reunión del Consejo Estatal de Salud se revisó la capacidad hospitalaria del estado en la Fase 3, que es la más complicada por la emergencia de #COVID19mx y en la que se incrementan los contagios y, lamentablemente, los fallecimientos”.

Posteriormente, publicó: “2/2 En el Consejo Estatal de Salud de Tlaxcala, también reiteramos nuestros dos claros objetivos: contener la pandemia y atender a las personas contagiadas, así como defender el empleo y el sector productivo del estado”.

A %d blogueros les gusta esto: