22 septiembre, 2020

Recorre CEPC ocho municipios con jornadas de sanitización y desinfección

Las “Jornadas de Sanitización” del Gobierno del Estado realizaron por segunda ocasión tareas de desinfección en comunidades y colonias de los municipios Mazatecochco, Tenancingo, Ixtacuixtla, San Lucas Tecopilco, Hueyotlipan, Tocatlán, San José Teacalco y Tepetitla.

Con base en el calendario de actividades, cuatro brigadas sanitizaron avenidas y espacios públicos de las demarcaciones, como parte de los trabajos preventivos para contener la propagación de Covid-19 en Tlaxcala.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, explicó que uno de los objetivos principales de la sanitización es garantizar entornos saludables para la población; por su parte el Director de Protección Civil del municipio de Mazatecochco, Ángel Mena Ramírez, reconoció que las acciones emprendidas por parte de la Administración Estatal están orientadas a proteger la salud de las familias.

Cabe señalar que durante los recorridos las “Brigadas de Sanitización” esparcen la sustancia “swipol”, que es un desinfectante líquido empleado para eliminar una amplia gama de virus, bacterias, hongos y levaduras.

El concentrado tiene una acción desinfectante en todo tipo de superficies y temperaturas, cuenta con una formula biodegradable que no daña al medio ambiente, ni genera reacciones a la piel.

Este 6 de mayo las Jornadas de Sanitización recorrerán por la noche los municipios de San Pablo del Monte, Panotla, Benito Juárez y Huamantla.

De la misma manera los trabajos continuarán la madrugada del día 7 de mayo en las demarcaciones de Totolac y Sanctórum de Lázaro Cárdenas.

A %d blogueros les gusta esto: