20 septiembre, 2020

Recorren otros 8 municipios jornadas de sanitización

*Las brigadas desinfectaron calles de Terrenate, Tlaxco, Tzompantepec, Cuaxomulco, Zacualpan, Tetlatlahuca, Calpulalpan y Nanacamilpa.

Las Jornadas de Sanitización del Gobierno del Estado desinfectaron las calles de los municipios de Terrenate, Tlaxco, Tzompantepec, Cuaxomulco, Zacualpan, Tetlatlahuca, Calpulalpan y Nanacamilpa, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19 y reducir el riesgo de contagio en la entidad.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), José Antonio Ramírez Hernández, indicó que resultado del incremento de dos equipos más de sanitización, es posible que en una noche se cubran más demarcaciones.

Ramírez Hernández detalló que el producto “Swipol” es un desinfectante concentrado, el cual está activo durante cinco horas eliminando una alta gama de bacterias, además de mantener sus propiedades desinfectantes tanto en temperaturas altas como bajas, y no es tóxico, por lo que es ideal para sanitizar superficies de tránsito y uso común de la población.

En su oportunidad, Alejandro Fernández Mosqueda, Coordinador de Protección Civil Municipal de Tzompantepec, puntualizó que estas acciones de la Administración Estatal refuerzan las medidas de prevención ante la emergencia nacional sanitaria; además de representar un apoyo importante para salvaguardar la salud de las familias de los municipios.

Para este martes 28 de abril, las Jornadas de Sanitización continuarán con los recorridos a partir de las 21:00 horas en los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Amaxac de Guerrero, Apizaco, Santa Apolonia Teacalco, Nativitas, Sanctórum y San Lucas Tecopilco.

A %d blogueros les gusta esto: