20 septiembre, 2020

Fortalece Fiscalía Anticorrupción medidas de prevención por Covid-19

*La dependencia brindará atención, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos y del personal que labora en la institución, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) fortaleció las medidas de prevención para evitar el contagio por Covid-19.

La dependencia estatal informó que las víctimas de delitos en materia de corrupción que acudan a realizar su denuncia, deberán asistir sin la compañía de más personas, incluyendo niñas y niños.

En ese sentido, durante la contingencia sanitaria nacional, la FECC brindará atención, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, donde se priorizarán los trámites agendados, recepción de denuncias y asuntos urgentes.

Cabe señalar que, al interior de la dependencia se han implementado medidas sanitarias como lavarse las manos de manera constante con agua y jabón, así como el uso de gel antibacterial.

Además, el personal de la Fiscalía Especializada mantiene una distancia sana durante el tiempo que atiende a la ciudadanía, con el propósito de evitar la propagación del Covid-19.

De esta manera, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción sigue las recomendaciones emitidas por el sector salud del Gobierno Estatal y Federal, para brindar una mejor atención a la población que acude a realizar trámites o solicitar algún servicio.

A %d blogueros les gusta esto: