20 septiembre, 2020

Aumenta Gobierno de Tlaxcala capacidad de cobertura para jornadas de sanitización en municipios


*De esta manera, suman cuatro vehículos tipo tractor que recorren todas las noches las demarcaciones del estado.

El Gobierno del Estado aumentó la capacidad de cobertura de las Jornadas de Sanitización con la incorporación de dos vehículos más a las tareas de desinfección de espacios públicos y principales calles de las 60 demarcaciones de la entidad para contener los contagios de Covid-19.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), explicó que de esta manera suman cuatro vehículos tipo tractor que cada noche recorren los municipios para sanitizar calles y avenidas.

Ramírez Hernández detalló que con el fortalecimiento de la operatividad de las Jornadas de Sanitización del Gobierno Estatal se cubrirá de manera más efectiva y rápida los municipios para, posteriormente, iniciar el recorrido en comunidades de los ayuntamientos, de manera coordinada con las autoridades locales.

Como parte de los trabajos, las brigadas sanitizaron los municipios de San José Teacalco, Tocatlán, Xaloztoc, Papalotla, Xicohtzinco, Axocomanitla, Benito Juárez y Españita.

En su oportunidad, Aarón Carcaño Cervantes, Regidor de la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Teacalco, destacó el interés del Gobierno Estatal para impulsar estas acciones que benefician de manera directa a la población.

La noche de este lunes 27 de abril, las Jornadas de Sanitización del Gobierno del Estado continuarán con los recorridos en los municipios de Terrenate, Tlaxco, Tzompantepec, Cuaxomulco, Zacualpan, Tetlatlahuca, Calpulalpan y Nanacamilpa.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: