6 julio, 2020

Extienden convocatoria de ingreso a la policía municipal en Cuautlancingo

*Dentro de los beneficios para los seleccionados, se encuentran: prestaciones de ley, capacitación continua, uniformes, becas económicas y sueldo base de 12 mil pesos mensuales.

Debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), se extenderá hasta el mes de julio, la convocatoria para participar en el reclutamiento, selección e ingreso para incorporarse como Policía Municipal, así lo señaló la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández.

Quien hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos que estén interesados en formar parte de las filas del cuerpo de seguridad, a participar en dicha convocatoria.

Los interesados en este reclutamiento pueden consultar las bases y requisitos directamente en la Coordinación de Administración del Complejo de Seguridad Pública, ubicado en Avenida México-Puebla, esquina Avenida Nacional en el Municipio de Cuautlancingo, en un horario de 9:00 a 17:00 horas o bien pueden comunicarse vía telefónica al 2 85 13 62 extensión 3001 con Gabriela Rivera.

Asimismo, recordó que un salario de 12 mil pesos mensuales es lo que ofrece el Ayuntamiento de Cuautlancingo a todo aquel aspirante que quiera concursar por una plaza laboral de policía municipal, además los interesados gozarán de una beca por 27 mil pesos en efectivo en el periodo de su formación inicial, el cual corresponde a la realización de los exámenes de confianza, requisito indispensable por aprobar para incorporarse a las filas de esta dependencia.

Agregó que esta convocatoria está dirigida para personas de ambos sexos, quienes podrán participar en el concurso de selección para ingresar a esa corporación y deberán contar con la Cartilla de Servicio Militar Nacional liberada, tener de 18 a 49 años de edad, estudios de bachillerato o equivalente, así como una estatura mínima de 1.50 metros para mujeres y 1.60 metros para hombres.

Los interesados tendrán que aprobar los procesos de selección y evaluación, posteriormente participar en el Curso de Formación Inicial, una vez concluido y aprobado dicho curso, obtendrán la categoría de policía y percibirán un salario de 12 mil pesos mensuales.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: