26 septiembre, 2020

Dignificarán servicios sanitarios en zonas de atención prioritaria

<div style=”text-align:justify;”>

Continuando con el fortalecimiento de los servicios públicos en el municipio, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza diversos proyectos para atender demandas y asegurar que las familias poblanas tengan una mejor calidad de vida mejorando obras sanitarias.

Desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se llevarán a cabo intervenciones para atender servicios sanitarios en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla, invirtiendo cerca de 10 millones de pesos. Así lo informó el titular de esta dependencia, Israel Román Romano, quien agregó que se ampliará el drenaje de las colonias Buena Vista, Buenos Aires y San Nicolás Coatepec, dentro de esta localidad, beneficiando a 186 familias.

Asimismo, se dignificará la vida de habitantes de la colonia Lomas de San Valentín con la ampliación de la red de alcantarillado sanitario, la cual tendrá una longitud superior a los 220 metros, superando los 450 mil pesos de inversión.

Román Romano reiteró el exhorto a las empresas que realizarán estas obras para que acaten las medidas y recomendaciones necesarias, informadas por las autoridades, en materia de salud y disminución de riesgos. De esta forma, el Gobierno de la Ciudad busca disminuir riesgos, salvaguardando la seguridad y salud de aquellos que colaboran por el mejoramiento de la capital poblana.

 

</div>

 

A %d blogueros les gusta esto: