25 octubre, 2020

Aseguran abasto de placas para canje 2020

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) supervisó la atención y servicio que recibe la población que acude a realizar el canje de placas en la delegación ubicada en el municipio de Tlaxco.
tlxmzo0203
*Supervisa José Luis Ramírez Conde operación de la delegación Tlaxco

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) supervisó la atención y servicio que recibe la población que acude a realizar el canje de placas en la delegación ubicada en el municipio de Tlaxco.

Durante el recorrido, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, José Luis Ramírez Conde, informó que la dependencia cuenta con el abasto suficiente de placas para atender a la ciudadanía que solicita el cambio de láminas.

Ramírez Conde detalló que el objetivo de este programa además de garantizar seguridad a las unidades motoras, es generar un ahorro en la economía de las familias, ya que los automovilistas que estén al corriente en el pago de refrendo podrán realizar el trámite sin costo, mientras que las personas que cuenten con adeudos reciben un 90 por ciento de descuento en el costo de las placas.

Al verificar las diferentes áreas, el funcionario estatal invitó a los propietarios de vehículos a acercarse a las oficinas centrales de la Secte y sus ocho delegaciones instaladas en los municipios de Apizaco, Calpulalpan, Chiautempan, Huamantla, Tlaxcala, Tlaxco, San Pablo del Monte y Zacatelco, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, así como al módulo especial que se instaló en la capital del estado.

De igual forma, el Secretario de Comunicaciones y Transportes resaltó el impacto positivo que ha generado la estrategia que implementó la Administración Estatal en la población que diariamente acude a cumplir con este trámite.

Cabe señalar que desde el 2 de diciembre de 2019 la Secte ha realizado más de 133 mil trámites, de los cuales 103 mil corresponden a canje de placas, además de dos mil altas de unidades del estado de Puebla y tres mil vehículos de la Ciudad de México y Estado de México.

La población tiene hasta el 30 de abril para realizar el canje de placas y deberá presentar las láminas anteriores, tarjeta de circulación original de la unidad, así como el último recibo de pago del refrendo.

A %d blogueros les gusta esto: